+34 951 820 238

Ultimo cigarrillo – Audio Gratis

Free quit smoking audio

Written by - Lux Therapy Clinic

The best in NLP & Clinical Hypnotherapy. Costa del Sol Area & Gibraltar or Zoom.

Nuestro regalo de Navidad y Año Nuevo para usted – Audio para dejar de fumar

DISPONIBLE GRATIS AQUÍ HASTA FEBRERO DE 2023

Escuche con frecuencia para obtener el máximo impacto para dejar de fumar.

Dejar de Fumar – Hipnosis Audio
Grabado por: Lux Therapy Clinic Marbella

Audio parte 1
Introducción y explicación de la hipnosis y preparación – 12 minutos
Audio Parte 2
Hipnoterapia para dejar de fumar – para uso diario y apoyo.

Siéntase libre de compartir el enlace de esta página con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo.

Dejar Fumar – COMUNICADO DE PRENSA Martes 27/12/22

¡El último cigarrillo de tu historia!

Dejar Fumar? Los fumadores ofrecen la oportunidad gratuita de dejar el hábito en el Año Nuevo
Cuando suenen las campanas y comience 2023, la gente de toda la provincia de Málaga hará sus propósitos de Año Nuevo. Lo primero en la lista para muchas personas es un estilo de vida más saludable y feliz, y para muchos eso incluye dejar de fumar. Pero dejar de fumar puede ser difícil.

Por lo tanto, dos hipnoterapeutas locales han ideado un esquema único para ayudar a los fumadores a dejar su hábito en 2023, de forma gratuita.
Es una dura realidad que se destacó aún más durante la pandemia, que si fuma, es más probable que tenga infecciones respiratorias agudas y un mayor riesgo de que esas infecciones se vuelvan graves. Así que nunca ha habido un mejor momento para dejar de fumar.

“Muchas personas intentan dejar de fumar muchas veces antes de dejarlo finalmente, pero la hipnoterapia puede ayudar a que sea más fácil dejar de fumar al romper las conexiones psicológicas y los factores desencadenantes que rodean el tabaquismo”, dijo Stuart.
“Le daremos a la gente el entendimiento para hacer cambios de estilo de vida que sean permanentes. No existen soluciones rápidas pero, con la capacitación y el estado de ánimo adecuados, las personas pueden realizar los cambios que les brindan una vida más saludable y feliz. No hay engaño; esta es una técnica seria y que cambia la vida que ha marcado diferencias positivas para miles de personas en todo el mundo”.

“Queremos ayudar a tantas otras personas como sea posible a dejar el hábito, por lo que también estamos ofreciendo a todos la oportunidad de escuchar nuestro audio para dejar de fumar con hipnosis de forma gratuita, durante todo el mes de enero”. El audio está disponible en el sitio web www.luxtherapyclinic.com.

 

Sandie y Stuart creen que las personas que lo escuchan todos los días durante el mes pueden encontrar que tiene un efecto muy poderoso en sus hábitos de fumar, y muchos podrían ingresar a febrero como no fumadores.

 

You May Also Like…

Calm Focus in 5-5-5 easy steps

Calm Focus in 5-5-5 easy steps

GET IN THE NOWTry out this process an essential life coaching tool( I usually start most sessions with this) as it...